COMENTARIOS

Loren Barake le apuesta a su colección de carteras

Tienda Fucsia

Loren Barake le apuesta a su colección de carteras Foto: Cortesía Tienda Fucsia

La mujer que trabajó con Salvatore Ferragamo en Italia, decidió regresar a Colombia para crear su propia marca de carteras, orientando sus diseños hacia un lujo asequible para todas las mujeres. En TiendaFucsia.co hablamos con ella y esto fue lo que nos contó.

¿Cómo nació la marca?
Yo llevo mucho tiempo trabajando con diferentes marcas de accesorios, cuando vivía en Italia trabajé con Salvatore Ferragamo y después con la diseñadora de carteras Sara Battaglia. Esto me permitió estar en el proceso de fabricación desde el comienzo y siempre me han encantado los accesorios de cuero, sobretodo, los que se ven finos y bien hechos. He sido una persona creativa y decidí hacer mi propia marca como un lujo alcanzable para todas las mujeres.

¿Cuál es el valor agregado de tu marca?
Todos mis cueros e insumos son importados. Mis productos tienen un precio muy bueno y perduran en el tiempo. Son accesorios que no pasan de moda, no siguen tendencias demasiado marcadas.

¿Cuál sería tu estilo de mujer?
Es una mujer sofisticada, elegante con buen gusto.

¿Hacia dónde estás orientando tu marca?

Mi intención es vender en mas tiendas en Colombia, poder abrir una tienda propia y en un futuro, poder exportar.

¿Qué percepción tienes del ecommerce?
Me parece importantísimo. Yo personalmente, soy adicta a las compras en línea. ¡Me encanta! ya no voy casi a las tiendas. Apenas está empezando en Colombia pero tiene un futuro muy prometedor, es demasiado cómodo y práctico.

Si quieres conocer más historias de moda como la de Loren, ingresa a TiendaFucsia.co y entérate, además, de las últimas tendencias de la temporada.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.