COMENTARIOS

Madonna, de vuelta a Versace

Fucsia.co

Madonna, de vuelta a Versace ©Versace

Tras la polémica sesión de fotos protagonizada por la diva para la revista Interview, ahora posa como imagen para la firma italiana en su colección primavera -verano 2015.

Las primeras fotos, capturadas en New York, han sido reveladas por los fotógrafos de la campaña Mert Alas y Marcus Piggott, en sus cuentas de Instagram, así como en el sitio web de Versace. En las imágenes, en blanco y negro, luce en una faceta descomplicada con un toque juvenil y una actitud seductora.

Mira la galería de fotos: 'Madonna se desnuda a los 56 años'

                                       ©Versace

Estas fotografías también harán parte de un reportaje de 12 páginas para la Revista Vanity Fair, de Estados Unidos, y para Vogue, de Francia e Italia.

                                      ©Versace

"Es Versace, pero con un aire fresco y poderoso y con actitud", dijo a EFE la diseñadora de la firma, Donatella Versace. Sus declaraciones son a propósito de las críticas que se le han hecho a la cantante por su edad.

Te puede interesar: 'El impresionante rostro de Madonna sin photoshop'

Esta no es la primera vez que Madonna trabaja con Versace. En 1995 fue la protagonista de una campaña, en cuyas imágenes aparecía con un sutil vestido blanco y sentada frente a frente con un perro, mientras una mesa de juegos los separaba. La sesión de fotos fue realizada por Steven Meisel.

Más tarde, en 2005, la diva adoptó el rol de una sofisticada oficinista, bajo la lente de Mario Testino.



Madonna también ha sido imagen de otras importantes firmas de moda como Luis Vuitton y Jean Paul Gaultier.

Lee: 'Una refinada Lady Gaga, en la publicidad de Versace'

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.