Home /

Look

/

Artículo

Mango presenta su colección Spring Summer 2018

Fucsia.co, 15/3/2018

Mango llega con una propuesta fenómenal para esta temporada, en la que la fluidez y la naturalidad mandan la parada.

Foto: Cortesía Mango - Foto:

La nueva campaña de MNG/ MANGO es una llamada a la naturaleza y la conexión entre personas, un acercamiento real a la intimidad y la conexión entre personas fotografiada por Mario Sorrenti. Anna Ewers, Amber Valletta y Noah Mills protagonizan este mensaje unificador, bajo la conocida “Sea of Love” reinterpretada por Cat Power, reflejando y agrupando las diferentes personalidades en un mismo concepto, el sentimiento de pertenencia a un grupo.

Los retratos de esta campaña mixta, tomados en un escenario de naturaleza árida, destacan la visión del fotógrafo italiano explorando la combinación de lo natural y la creciente tendencia entre moda y nuevas tecnologías.

En la colección de mujer, destacan las prendas delicadas y ligeras con transparencias, que se superponen, y se combinan con prendas exteriores oversize. En los tejidos, predominan las texturas en plisados, prints, estampados con relieve y cloqué, que junto con una paleta de colores neutros consiguen unas prendas de inspiración orgánica y natural.

La colección de hombre se caracteriza por la sastrería desestructurada con siluetas amplias y cómodas, en tejidos naturales de aspecto artesano como el algodón y el lino. Los estampados de rayas en tonos neutros consiguen dar a las prendas un aspecto gráfico, suave y cálido. Los accesorios en piel y tejidos con textura contienen detalles utility para aportar practicidad a las piezas.

¿Dónde?
MNG

Bogotá: C.C. El Retiro / C.C. Unicentro / C.C. Santafé
C.C. Titán Plaza /C.C. Parque La Colina/ C.C Multiplaza
Chía: C.C. Fontanar
Medellín: P.C. El Tesoro
Barranquilla: C.C. Buenavista ll / C.C. Viva
Bucaramanga: C.C Cacique ( Próximamente )

Lee también:

Ocho íconos de la moda de más de 60 años que debes conocer

- Así debes vestir según el color de tu pelo