Home /

Look

/

Artículo

Personaje

Alejandro Sanz lanza su propia firma de moda

Fucsia.co, 15/6/2014

Rosas&Beats es el nombre de la marca de ropa del cantante y su esposa, Raquel Perera. Las prendas se venderán en E-Bay.

Foto: EFE - Foto:

La plataforma de ventas por internet E-bay acogió a una nueva firma de moda. Se trata de Rosas&Beats, una marca inspirada en la música del cantante y compositor español, Alejandro Sanz.

Según aseguró Sanz a EFE, este es un proyecto que une a la moda, reflejada en las rosas, y la música, representada en la palabra “beats”.

 Camisetas con estampados roqueros, pantalones con cintura elaborada en elástico y, en general, prendas descomplicadas, son solo algunos de los diseños que se podrán ver en la primera colección de la firma.

"La colección ha surgido de la propia creatividad de Alejandro, ya que, a pesar de los cientos de camisetas que le ofrecen los estilistas, ninguna le termina de gustar; a todas les sobraba o faltaba algo ", contó Raquel Perera a EFE.

Parte de las ganancias obtenidas por Rosas&Beats serán donadas a las organizaciones humanitarias, Médicos Sin Fronteras y Save the Children."Los niños son el futuro y a veces pagan (los platos rotos)", dijo Sanz.

El proyecto también cuenta con la colaboración de otras personalidades como Iker Casillas, Sara Carbonero, Paco León, José Mari Manzanares y Dani Alves, amigos cercanos a la pareja.