COMENTARIOS

Beyoncé, de los escenarios a la moda

Fucsia.co

Beyoncé, de los escenarios a la moda ©The Official Home of the House of Deréon Facebook

Con el apoyo de Topshop, la cantante lanza su primera línea de ropa deportiva.

Se trata de Parkwood TopShop Athletic Ltd, una firma especializada en diseñar prendas para hacer ejercicio, de la que Topshop tendrá el 50 por ciento de las ganancias.

"No podría pensar en un mejor socio", aseguró Beyoncé por medio de un comunicado. “Siempre me ha encantado Topshop”, agregó. Asimismo, señaló que las piezas de su firma estarán disponibles en el otoño de 2015.

La artista incursionó en la moda en 2004, con la colaboración de su madre, Tina Knowles, con quien creó la marca pret-a-porter, House of Dereón, cuya inspiración se basó en los estilismos de las generaciones de las mujeres de su familia.

"Me encanta la ropa de los años 70, la ropa de mi madre. Me encanta la ropa de los años 40, el estilo de mi abuela, tan elegante. Queríamos tomar elementos del legado, el encaje de cuentas de mi abuela , exuberantes colores, telas finas y mezclarlas con la ropa de la generación de mi madre y de mi generación”, dijo la cantante en una entrevista para la revista Ebony.

Sin embargo, en 2008, causó polémica tras lanzar su campaña "The Deréon Girls Collection", en la que mostraba a niñas de 8 años de edad vistiendo tacones altos y completamente maquilladas, convirtiéndose en una de las razones por las que la línea junior fue descontinuada en 2012.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.