COMENTARIOS

Robbie Williams vuelve a la industria fashion con Farrell

Fucsia.co

Robbie Williams vuelve a la industria fashion con Farrell ©Primark

Después de declarar la quiebra voluntaria de su firma, en 2013, el cantante, en colaboración con la tienda Primark, relanza su marca con la nueva colección inspirada en su abuelo, Jack Farrell.

Con 30 diseños, exclusivos para el público masculino, Williams regresa a la industria textil con una colección que promete renovar el nombre de Farrell.



Camisetas con cuello redondo, de colores en bloque y estampados convencionales (como el de líneas horizontales); abrigos de corte militar y camisas leñadoras, hacen parte del conjunto de piezas.

Otras de las prendas, inspiradas por la pasión de su abuelo al boxeo, deporte que Williams también practicó en su adolescencia, incluyen sudaderas y camisetas con el estampado frontal “Farrell”.




“La marca tiene un valor maravilloso”, ha dicho el portavoz de Primark.

Farrell, que se fundó en 2011 y que tuvo como director creativo al diseñador de Burberry, Ben Dickens, declaró el cese de sus actividades en 2013.





La nueva colección está disponible en tiendas Primark.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.