Home /

Look

/

Artículo

Marion Cotillard canta para el nuevo Fashion Film de Dior

Fucsia.co, 12/11/2014

Con la sofisticación propia de las francesas y la belleza que la ha hecho imagen de la casa Dior, vemos a Marion en este video donde, además de promocionar la nueva colección, la escuchamos cantar con la voz envolvente que reveló en 'Edith Piaf'.

Foto: Marion Cotillard en video de Dior - Foto:

Ya no es esa voz gruesa y profunda que escuchamos cuando protagonizó la biopic 'Edith Piaf', que la hizo merecedora de un Óscar en el 2007. Ahora, Marion Cotillard nos revela una voz delgada, fina y dulce, que nos envuelve en este fashion film de la casa Dior.  La actriz francesa canta en inglés junto a Joseph Mount, vocalista del grupo inglés de música electrónica Metronomy, como parte del video de la nueva campaña publicitaria para la colección otoño invierno.

Lejos de querer hacer un comercial común, la firma francesa se unió a la revista I-D, para contar esta historia de moda a través de un fashion film titulado Snapshot in L.A.,
donde se involucra a Marion, su imagen desde hace varias campañas.

Puedes leer: ¡Chao, comerciales de moda! Bienvenidos Fashion Film

Ella es la figura del video grabado en una casa de California, en la que la vemos tomando un trago, jugando en el pasto, caminando y nadando, mientras va sonando la música y vemos las prendas en su delgada y sofisticada figura: un enterizo negro, con la parte superior más ancha y escote en la espalda. La prenda baja ajustada a su cintura, y la acompaña con unos tacones de punta, con transparencias laterales.

Como no ha sido la primera, puede que tampoco sea la última creación musical en la que la veremos participar, para demostrarnos lo multifacética y talentosa que es.