Home /

Look

/

Artículo

8 lecciones de moda que nos dejaron los Óscar 2016

Fucsia.co , 28/2/2016

Mira algunos tips de una de las alfombras rojas más esperadas del año.

Imagen: AFP. - Foto:


1. Las lentejuelas no fallan en ocasiones formales

Brillos y lentejuelas son elementos icónicos de la alfombra roja y varias actrices les apostaron con mucho éxito este año.

Margot Robbie (Diane Von Furstenberg) y Naomi Watts (Armani)  fueron dos de las actrices que le apostaron a las lentejuelas y acertaron. 


2. Sé versátil 

Alicia Vikander, ganadora del Óscar a Mejor Actriz Secundaria, paso de ser toda una ‘femme fatale‘ en los BAFTA, a tener un estilo mucho más romántico con su traje Louis Vuitton. Esta actriz fue una de las que más llamó la atención en la alfombra roja durante esta temporada de premios por sus looks diferentes, pero siempre acertados. 

Alicia Vikander. (Imagen: AFP). 

3. Toma riesgos 

Lady Gaga sin duda sabe cómo arriesgarse, y su dramático vestido-pantalón de Brandon Maxwell fue uno de los más interesantes y acertados de la noche.

¡Ojo! Este año hay ciertas paalabras de la moda que debes conocer a toda costa. Este es nuestro Glosario para el 2017

Lady Gaga (Imagen: AFP). 

Otra que tomó un gran riesgo y acertó fue Cate Blanchett con su deliciado vestido Armani. 

Cate Blanchett (Imagen: AFP).

4. Hasta las supermodelos se equivocan 

No cabe duda de que Heidi Klum es una de las mujeres más bellas del mundo. Sin embargo, su vestido Marchesa fue un desacierto. Los detalles florales le restaron elegancia. 

Sin embargo, Heidi es la reina de los disfraces, mira algunas de sus mejores creacionesaquí

Heidi Klum (Imagen: AFP). 

5. Conoce tu figura 

Amy Poehler tomó un riesgo, pero el ajuste del vestido no fue el correcto y los estampados tan grandes no favorecen a mujeres de figura pequeña.

Amy Poehler (Imagen: AFP). 

6. El negro no es aburrido

Puede que el negro parezca una opción segura. Sin embargo, con su vestido Dior, Jennifer Lawrence demostró que es un color que puede ser interesante y causar impacto. 

Jennifer Lawrence (Imagen: AFP). 

7. Rompe reglas

Aunque hemos oído varias veces que es recomendable mantener cubierta la espalda cuando mostramos el pecho y viceversa, Saoirse Ronan (Calvin Klein) y Olivia Wilde (Valentino) lucieron muy acertadas con trajes escotados al frente y atrás.

Saoirse Ronan y Olivia Wilde (Imagen: AFP). 

8. Sé fiel a tu estilo (pero cambia algunos detalles)

Sofía Vergara es conocida por mostrar sus curvas y en esta ocasión no fue la excepción. Solo que esta vez dejó atrás los vestidos corte sirena que siempre suele usar, con un traje Marchesa. También recogió su pelo, contrario a como suele aparecer en la alfombra roja. 

Sofia Vergara (Imagen: AFP).