COMENTARIOS

Michael Kors y Miranda Kerr, portada de Elle Japón

Fucsia.co

Michael Kors y Miranda Kerr, portada de Elle Japón Foto: Cortesía Jennifer de Sedas

Una noche exclusiva se vivió en el Museo de Tokio, el sitio elegido para celebrar la aparición de Miranda Kerr y Michael Kors en la portada de diciembre de la revista Elle Japón.

La edición especial incluye ocho páginas dedicadas exclusivamente a moda, en las que el diseñador y la reconocida modelo muestran sus looks de vacaciones, además de dos páginas del detrás de cámaras de la producción fotográfica.

El evento de celebración se llevó a cabo el pasado 13 de noviembre, en el que también se realizó la culminación de la campaña #JetSetSelma Tokio, una iniciativa digital inspirada en el icónico bolso Selma, de Kors.

Los invitados al evento fueron recibidos con la proyección en tamaño gigante de un mosaico fotográfico digital - elaborado con más de 5000 imágenes-  evocando el significado, a través del tiempo, del accesorio. Cada fotografía  contó con un paisaje urbano diferente como telón de fondo. Las imágenes fueron dibujadas por la firma Michael Kors



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.