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"Me niego a fotografiar a Miley Cyrus"

Fucsia.co

"Me niego a fotografiar a Miley Cyrus" Foto: Cortesía Marc Jacobs

La polémica cantante fue elegida por la firma Marc Jacobs para ser la imagen de su campaña primavera/verano 2014. El fotógrafo de cabecera de la casa de modas, Juergen Teller, se negó a participar en la producción.

Una playa desolada, rodeada por un paisaje dantesco es el escenario de la nueva campaña de la firma estadounidense, de la que Miley Cyrus es rostro principal.  En las fotografías, la exniña Disney no aparece haciendo gestos sugestivos o con su característico twerking; al contrario, proyecta una imagen  inexpresiva e irreverente. (Lee: 'Miley Cyrus, rebelde con causa').

A  la cantante la acompañan las modelos Natalie Westling y Esmerelda Seay Reynolds, en segundo plano; pero, sin duda, ella es el centro de atención de la imagen, en la que luce una chaqueta azul y unos shorts color vino, de la marca.


¿Por qué Teller se rehusó a fotografiarla?


Cyrus no deja de causar controversia. En esta campaña, uno de los puntos que más han llamado la atención es la rotunda negativa de Juerguen Teller,  el fotógrafo más reconocido de Marc Jacobs, de tomar las imágenes.

“Mira, Marc, es ella o yo", dijo Teller ante la decisión de Jacobs de elegir a la cantante como imagen de la firma. Ante esto, el diseñador aseguró, en declaraciones para el portal de moda WWD (Women's Wear Daily) : “He trabajado con Juergen durante años y lo adoro como un artista. Simplemente no quería fotografiarla”.

Sin embargo, Jacobs mantuvo firme su elección. "La amamos a ella y todo lo que es. Su energía,  talento, inteligencia…todo", dijo. "No hay nada que no me guste de ella; es genuina y muy natural", agregó.


La evidente alianza entre la moda y la música


Esta no es la primera vez que la cantante y el diseñador sacan a la luz su estrecha amistad. De hecho, Cyrus dejó en manos de Jacobs el outfit de los premios MET 2014, además de desnudarse para la campaña 'Protest the skin you’re', lo que demuestra que esta alianza se estaba consolidando desde mucho antes.

Otras firmas de moda como Balmain también han sucumbido ante divas del pop como Rihanna (lee también: Rihanna, elegida como imagen de Balmain), quien recientemente fue escogida para protagonizar su campaña primavera/verano 2014, además de posar en topless para la colección 'Viva Glam' de la reconocida marca de cosméticos MAC (lee: Los topless de la diva para MAC).

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