COMENTARIOS

Asesinan a 'la reina de las redes'

Fucsia.co

Asesinan a 'la reina de las redes' ©Cuenta oficial de Facebook Mirjana Puhar

La modelo Mirjana Puhar, exconcursante de America’s Next Top Model en la edición 21 del 'reality show', falleció después de recibir un impacto de bala mientras estaba en la casa de su novio, en Charlotte (Carolina del Norte).

Según fuentes policiales, se trató de un triple homicidio que acabó con la vida de su novio Jonathan Cosme Alvarado, Jusmar Isiah Gonzaga-García y Puhar, de 19 años de edad.

El hecho ocurrió mientras la modelo se encontraba en el apartamento de su pareja, con su roomate y un hombre entró a la residencia y disparó indiscriminadamente a sus víctimas.

Según el portal de noticias del espectáculo TMZ, tras escuchar el tiroteo, un vecino llamó a un amigo de la pareja, quien acudió de inmediato al lugar y encontró sin vida a la modelo y su novio. El paradero del cadáver de la tercera víctima era incierto.

El asesino fue capturado en la mañana del 25 de febrero y acusado, después de su confesión, por tres asesinatos en primer grado. Al parecer, se trató de un ajuste de cuentas por drogas con Alvarado.


Foto cuenta oficial de Facebook Mirjana Puhar.

Después de que se conociera la noticia, sus compañeras de concurso se manifestaron a través de las redes sociales. “Vuela alto, reina”, dijo su colega de Cycle 21, Chantelle Young. Asimismo, los más de 34 mil seguidores en su cuenta de Twitter lamentaron su fallecimiento a quien era denominada la ‘reina’ de las redes.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.