Home /

Look

/

Artículo

5 tendencias que vimos en los Premios Billboard

Fucsia.co , 23/5/2016

Este 22 de mayo fue una de las galas más importantes de la música. Estas fueron algunas tendencias que vimos en la alfombra roja.

- Foto:


El homenaje a Prince de Madonna y Stevie Wonder y el Premio Ícono a Celine Dion fueron algunos de los hechos que marcaron la entrega de los premios Billboard, el pasado 22 de mayo. Estos premios no son adjudicados no por un jurado o por los miembros de una academia, como en la mayoría de las ceremonias en este género, sino únicamente sobre la base de los resultados comerciales y la popularidad.

En cuanto a moda, estas fueron algunas tendencias que predominaron. 

Metálicos 

Lentejuelas y elementos metalizados ya son elementos que no faltan en ninguna entrega de premios. Meghan Trainor, Ciara y Jojo Fletcher se inclinaron por este tipo de trajes. 

Trajes con pantalón

En cada vez más entregas de premios vemos a mujeres que se arriesgan a demostrar que el pantalón puede ser tan elegante y apropiado como un vestido. Esta vez fueron Kesha, Demi Lovato y Rachel Platten.  

Moños

Ya sea bajos y relajados como el de Ciara o más altos como el de Jessica Alba, los moños fueron uno de los peinados de la noche.

Mira también: ‘El moño alto o top knot‘. 

Escotes profundos 

Una tendencia para las más arriesgadas. Si quieres usarla como Laverne Cox, Kate Beckinsale o Jenn McAllister, asegúrate de que haya un equilibrio y que el resto de tu look no sea tan revelador. 

Transparencias en negro

El negro es una opción segura por algo: es sexy y favorecedor. Para los Billboard, Britney Spears, Jessica Alba y Heidi Klum se inclinaron por transparencias en este color.  Las dos primeras con otra tendencia fuerte: las botas largas con faldas cortas