COMENTARIOS

5 tendencias que vimos en los Premios Billboard

Fucsia.co

5 tendencias que vimos en los Premios Billboard

Este 22 de mayo fue una de las galas más importantes de la música. Estas fueron algunas tendencias que vimos en la alfombra roja.


El homenaje a Prince de Madonna y Stevie Wonder y el Premio Ícono a Celine Dion fueron algunos de los hechos que marcaron la entrega de los premios Billboard, el pasado 22 de mayo. Estos premios no son adjudicados no por un jurado o por los miembros de una academia, como en la mayoría de las ceremonias en este género, sino únicamente sobre la base de los resultados comerciales y la popularidad.

En cuanto a moda, estas fueron algunas tendencias que predominaron. 

Metálicos 

Lentejuelas y elementos metalizados ya son elementos que no faltan en ninguna entrega de premios. Meghan Trainor, Ciara y Jojo Fletcher se inclinaron por este tipo de trajes. 

Trajes con pantalón

En cada vez más entregas de premios vemos a mujeres que se arriesgan a demostrar que el pantalón puede ser tan elegante y apropiado como un vestido. Esta vez fueron Kesha, Demi Lovato y Rachel Platten.  

Moños

Ya sea bajos y relajados como el de Ciara o más altos como el de Jessica Alba, los moños fueron uno de los peinados de la noche.

Mira también: ‘El moño alto o top knot‘. 

Escotes profundos 

Una tendencia para las más arriesgadas. Si quieres usarla como Laverne Cox, Kate Beckinsale o Jenn McAllister, asegúrate de que haya un equilibrio y que el resto de tu look no sea tan revelador. 

Transparencias en negro

El negro es una opción segura por algo: es sexy y favorecedor. Para los Billboard, Britney Spears, Jessica Alba y Heidi Klum se inclinaron por transparencias en este color.  Las dos primeras con otra tendencia fuerte: las botas largas con faldas cortas

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.