COMENTARIOS

10 mamás de la TV que amamos por su estilo

Fucsia.co

10 mamás de la TV que amamos por su estilo

Algunas buenas, otras no tanto, pero eso sí, todas inolvidables. Hoy repasaremos algunas de las claves de estilo que hicieron que siempre las recordemos.

El estilo dice mucho de la personalidad y las mamás no son la excepción. Clásicas, modernas, bohemias, atrevidas... Recordamos 10 madres de la televisión a través de sus estilos.


Lucy (Lucille Ball) de 'I love Lucy'

Ball es una de las actrices cómicas más importantes del siglo. Fue la primera mujer en salir en estado de embarazo en la pantalla chica estadounidense. Su estilo era marcadamente femenino, y su maquillaje y peinado siempre lucían perfectos.


Imagen: reddit / newswalle.com.

Samantha (Elizabeth Montgomery) en 'Hechizada'
A veces oímos que las madres tienen poderes sobrenaturales. En este caso es verdad. Nuestra bruja favorita de la televisión siempre estaba impecable, colorida y muy femenina.


Imagen: Pinterest/ scarletboulevard.com / Pinterest

También hay que mencionar a Serena (la prima malvada de Samantha) con un estilo mucho más arriesgado para la época.


Imagen: Pinterest.

Alexis Colby (Joan Collins) en 'Dinastía'
Pocas series representaron mejor la opulencia y los excesos de los año 80 que ésta. Y pocas también  son tan buenas combinando accesorios como Alexis Colby, el personaje de Joan Collins. Sombreros, guantes, largos abrillos y joyas de primera calidad no faltaban en su ajuar.


Imagen: Wikipedia/Pinterest



Kate Tanner (Anne Schedeen) de 'Alf'
Los sacos ‘oversize’ tan típicos en los ochenta eran algunos de los favoritos de la mamá de la familia Tanner, quien tenía un estilo más casual.


Imagen: famousfx.com/ tulatv.com

Aunque tal vez lo más memorable de su 'look' sea su pelo, un clásico entre varias de nuestras mamás y tías.


Imagen: aragec.com.

Lorelai Gilmore (Lauren Graham) en 'Gilmore Girls'
Esta serie que hizo que quisiéramos ser mejores amigas de nuestras mamás. Por eso, el estilo de Lorelai era muy juvenil, sencillo y cercano. ¡Y por eso nos encantaba!


Imagen: fanpop.com /playbuzz.com

Vivian Banks (Janet Hubert-Whitten y Daphne Maxwell Reid) en 'El príncipe del rap'

Dos actrices hicieron el papel de la tía Vivian, pero ambas mantuvieron el mismo estilo: elegante, colorido, clásico y con buenos accesorios. Había que estar bien vestida ante todas las ocurrencias de Will y Carlton.


Imagen: Pinterest


Peggy Bundy (Katey Sagal) de 'Married with Children'
Una mamá fanática de los estampados llamativos, abrigos en animal print, ropa ceñida, y por supuesto, pelo con mucho volumen. En definitiva, Peggy era una mamacita sexy.


Imagen: waytoenjoy.com/ Pinterest 

Evelyn Harper (Holland Taylor) de 'Two and a Half Men'
Aunque sea responsable de muchos de los traumas de sus hijos, lo que no se puede decir de Evelyn es que no es una mujer muy elegante.  Sastres impecables en todos los colores y texturas en bloque eran los claves de su look. 


Imagen: Pinterest. 

Doris Roberts (Marie Barone) en 'Everybody loves Raymond'
La matriarca de la familia Barone se lleva el premio al mejor uso de estampados. Flores, puntos y otros motivos siempre estaban presentes en su look.


Imagen: raymond.wikia.com


Ana María de Franco (Luz Stella Luengas) de 'Padres e hijos'
Sin duda, una serie que todos los colombianos vimos alguna vez en la vida. Ana María, la mamá de esta serie, mejor dicho, la mamá de casi toda Colombia, es el mejor ejemplo de cómo se vestían nuestras mamás en los noventa, con sacos ‘oversize’ y chalecos.


Imagen: Terra/Terra/Colarte

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.