Home /

Look

/

Artículo

6 lecciones de moda que nos dejaron los SAG Awards 2016

Fucsia.co , 30/1/2016

Este 30 de enero se entregaron los premios del sindicato de actores a lo mejor del cine y la televisión. Mira algunos tips que aprendimos de la ceremonia.

- Foto:

La edición 22 de los Premios del Sindicato de Actores se celebró el pasado 30 de enero en Los Ángeles. Leonardo DiCaprio se llevó el premio a Mejor actor protagónico y Brie Larson se llevó el galardón a Mejor actriz. ‘Spotlight‘ se llevó el premio en la categoría de Mejor elenco. 

En televisión, Kevin Spacey y Viola Davis ganaron los premios de mejor actor y actriz protagónicos. ‘Downtown Abbey‘ y ‘Orange is the New Black‘ recibieron los galardones a Mejor elenco de Drama y Comedia, respectivamente.  

En cuanto a moda, estas fueron algunas de las lecciones que nos dejó la ceremonia. 

Sé camaleónica

Con su traje de Louis Vuitton, Alicia Vikander fue considerada una de las mejor vestidas de la noche.

Además de su premio a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en ‘Danish Girl’, Alicia también se ha llevado los aplausos del mundo de la moda por mostrar con acierto su versatilidad durante esta temporada de premios.

Alicia en los Golden Globes y en los Critics Choice Awards. 

El rosado es sin duda el color del año 

Tanto en formas más pálidas como lo eligió Saorise Ronan, como en tonos más fuertes al estilo de Sofía Vergara o Emilia Clarke, el rosado fue uno de los protagonistas de la noche, así como en los Emmy 2015 y en los últimos Golden Globes.

Mira también: ‘Piérdele el miedo al rosa: el color de la temporada‘. 

Los vestidos estampados también son una buena opción

Aunque tal vez pensemos que los vestidos estampados son demasiado informales para una ocasión como ésta, Kiernan Shipka (Erdem), Ellie Kemper (Peter Pilotto) y Naomi Watts (Burberry) lucieron elegantes y apropiadas para la ocasión.

Ante la duda, negro

Puede que sea un color seguro, pero algunas asistentes a la ceremonia lograron hacerlo interesante con cortes (Jessica Pare) y transparencias (Rachel Mc Adams en Ellie Saab). Rooney Mara se inclinó por un traje negro de Valentino de escote profundo y fue una de las mejor vestidas de la noche.

Canaliza a tu diosa interior

Laverne Cox, Brie Larson y January Jones fueron algunas de las que lucieron trajes con elementos que evocaron las togas griegas. 

Apuéstale al verde

Otro de los colores de la noche. Marssa Tomei y Kate Winslet lo usaron en tono esmeralda, mientras que Eva Longoria se inclinó por un verde militar. Uzo Aduba eligió una tela iridiscente y Julianne Moore lo llevó más claro.