COMENTARIOS

10 grandes lecciones de vida de Zoolander

Fucsia.co

10 grandes lecciones de vida de Zoolander

Ya está en cartelera Zoolander2, una película que ningún amante de la moda puede perderse. Toma nota de algunas de sus grandes enseñanzas.

Tuvieron que pasar 15 años para que Derek Zoolander volviera a sorprendernos. La primera entrega de esta cinta se estrenó en 2001 y se convirtió en un filme de culto por su parodia descarnada y ridícula del mundo de la moda. En ella, hicieron apariciones destacadas figuras del mundo de la moda como Tom Ford, Donatella Versace, Victoria Beckham, Karl Lagerfeld, Tommy Hilfiger, entre otros. 

Hoy, Derek Zoolander (interpretado por Ben Stiller) y Hans McDonald (Owen Wilson) regresaron para convertirse en personajes clave del mundo de la moda: ambos tienen su perfil en models.com (una de las páginas más importantes de la industria), en 2015 fueron protagonistas de la pasarela de Valentino en París, y recientemente Derek compartió portada de Vogue con Penélope Cruz, otra de las protagonistas de la cinta.

Hace 15 años, Zoolander’ se adelantó a las poses exageradas para las seflies (hoy le llamamos ‘duck face’ pero Derek lo hizo primero con la Blue Steel) y la cultura de la celebridades. Y aunque Zoolander 2 tiene a una predecesora difícil de superar, como reconoció Benn Stiller a Vogue, “La moda es un mundo tan excesivo que resulta difícil exagerarlo”.

Con motivo del estreno de Zoolander 2, retomamos algunas grandes lecciones de esta que se convirtió en esencial para los fanáticos del mundo de la moda. 

1. Toda disputa se puede solucionar con un duelo de pasarela 

2. Si ya identificaste tu mejor ángulo en las fotos, no lo abandones. 

3. Alista tu mejor mirada para tus fotos. 

 4. Haz reflexiones importantes en tu vida 

"Si Dios existe, ¿Por qué creó a la gente fea?" 

5. Nunca pierdas tu sensualidad 

6. Es importante hacer una buena entrada

7. Un café es la solución para todos tus problemas: 

¡Orange Mocca Frapuccino!

8. El autodescubrimiento es fundamental en la vida de una persona 

¿Quién soy? 

9. Haz que tus accesorios se destaquen. 

10. La apariencia no lo es todo 

"¿Has pensado que hay cosas más importantes en la vida que ser ridículamente guapo?"

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.