Home /

Look

/

Artículo

Moda

Lo mejor del street style desde la semana de la Alta Costura en Paris

Fucsia.co, 6/7/2017

A veces creemos que los mejores looks están en la calle. El street style del verano en Paris se equipara a la propuesta de Alta Costura que hemos presenciado.

Fotos: Getty Images - Foto:

El verano parisino acoge a lo más representativo de la moda mundial por cuenta de la Haute Couture Paris Fashion Week o semana de la Alta Costura. 

Las calles de la capital francesa se convierten en la verdadera pasarela que muchas veces le roba el protagonismo a las grandes casas de moda. Esta temporada no ha sido la excepción y les recomendamos tomar atenta nota de los colores y tendencias que se están imponiendo.

¿Qué vimos?

Amarillo

Perderle el miedo al color y brillar con él es la llección que nos dejaron it girls como la siempre acerada Olivia Palermo. ¡Ojo! Que sea protagonista y no parte de una pintura de Pollock, el amarillo debe combinarse cuidadosamente para evitar un look excesivamente chillón.

Para más inspiración, no dejes de ver lo que trae Colombiamoda este año.

Rosa

Sin duda, hay que correr a por el. En todas sus versiones atrae miradas y marca la diferencia. No pudimos amar más este par de looks (las botas... ¡oh por dios!)

Romanticismo bicromático

Un clásico impecable que no pierde vigencia: blanco y negro. En onda romantica largo o corto, el encaje, los bordados y las cintas están a la orden del día. Sin mencionar los zapatos de ambos colores que serán sin duda la próxima adquisición de muchas.

Este tipo de looks irían divinamente de la mano de una de estas porpuestas por las nuevas caras del lujo colombiano.

Black is back

El negro que suele ser poco visto en época veraniega volvió son toda su sobriedad siendo Chiara Ferragni una de sus exponentes. ¿qué opinan?

Por cierto, algunas asitentes a los eventos nos hicieron pensar en esta mujer de 63 años que se volvió un ícono por accidente.

Inspiración: verano junto al mar

Las rayas en diferentes matices de azul siguen pisando fuerte al igual que los complementos en fique, paja y plama de iraca. Parece que tienen la intención de quedarse un rato más... y honestamente no nos molesta en lo absoluto.

Y hablando de canastos ¿viste la disputa entre dos famosas diseñadores colombianas por supuesto plagio?

Si esto te gustó, no te pierdas mucho más de lo que tenemos para contarte sobre MODA.