Home /

Look

/

Artículo

Celebridades

Taylor Swift habla sobre su estilo atrevido

, 28/1/2013

Con su nuevo estilo sensual Taylor Swift ha hecho que todos la miren, pero la joven de 23 años dice que esto es un reflejo de su crecimiento.

Foto: AP - Foto:

La gente comenta mucho las recientes apariciones de Swift en alfombras rojas, que incluyen escotes pronunciados y faldas más cortas. "En cuanto al guardarropa, he estado haciendo las cosas desde una nueva perspectiva", dijo Swift.

Aunque sus elecciones parecen recatadas en comparación con las de mujeres como Kim Kardashian, para Swift, quien fue una estrella adolescente, esto ha creado asombro y ella reconoce que ha sido un poco sorprendente para quienes están acostumbrados a verla con vestidos largos.

La cantante recordó que su decisión de usar pantalones cortos en los premios MTV a los Videos Musicales del año pasado causó revuelo.

"Era como: 'Guau, Taylor usa pantalones cortos' y me pareció muy gracioso", dijo mientras que agregó: "No voy a quitarme la ropa o algo por el estilo".

El nuevo estilo de Swift es un reflejo de su madurez en general. Su más reciente álbum "Red" vendió más de 3 millones de copias y fue lanzado a finales del año pasado con dos grandes éxitos "I Knew You Were Trouble" y "We Are Never Ever Getting Back Together", que está nominada a la grabación del año en los Grammy del próximo mes.

"Estoy tan contenta por (mis) tres nominaciones, es tan irreal", dijo Swift en una entrevista telefónica el lunes desde París.

Swift dijo que está especialmente feliz por el éxito de canciones como "I Knew You Were Trouble", una pieza con ritmos para bailar, que la llevó a terrenos por los que nunca había pasado desde su origen country.

"Los admiradores han sido muy buenos conmigo este año", dijo. "Quería hacer una disco contra los géneros, quería hacer un disco que fuera difícil de etiquetar y difícil de encasillar".

Swift dijo que sus admiradores tendrán más sorpresas en su próxima gira, que comienza el 13 de marzo en Omaha, Nebraska. En la gira se asoció con Diet Coke y firmó un contrato para ser promotora de la bebida.

Aunque un artículo de opinión del New York Times cuestionó si las estrellas pop deberían apoyar bebidas cuando la población intenta tener un estilo de vida más saludable, Swift, quien dijo que se ha vuelto más consciente de la salud, dijo que la bebida es parte de su vida.

"Creo que mi estilo de vida influye en lo que elijo representar", dijo Swift. "Diet Coke es algo que es parte de mi vida... y también el ejercicio es parte de mi vida".