COMENTARIOS

Test: ¿Qué ícono de la moda eres?

Fucsia.co

Test: ¿Qué ícono de la moda eres?

Estas mujeres inspiraron a millones con sus personalidades y sus estilos. ¿Cuál de todas ellas eres?

Cada década llegan mujeres que gracias a su estilo logran convertirse en la inspiración de miles. Se trata de íconos de la moda que con su autenticidad dejan una huella histórica y, aunque existen ‘manuales‘ y toda clase de secretos para convertirse en una de ellas, son pocas las que logran ser reconocidas como verdaderos referentes de la industria e influenciar a varias generaciones.

Lo cierto es que, más allá de los trucos de belleza y de la forma de vestir, solo manteniendo tu esencia y defendiendo tus posturas frente a la moda, podrás marcar la diferencia. 

via GIPHY

Mira también: ‘Los grandes íconos de la moda de todos los tiempos‘.  

Mujeres como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Twiggy, Jackie Kennedy, Diane Keaton o Madonna son ejemplo de íconos de la moda que han logrado perdurar en el tiempo por su personalidad y estilo original. 

¿Cuál de todas ellas eres? Averígualo con este test: 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.