Home /

Look

/

Artículo

'The Face', la nueva cara de Naomi Campbell

Fucsia.co, 12/5/2014

Se estrena un nuevo reality que enfrenta a mujeres bellas, en una competencia descarnada por ser la imagen de grandes marcas. Tres súper modelos serán las mentoras de las principiantes, entre ellas, la agerrida Naomi.

Coco Rocha, Naomi Campbell, and Karolina Kurkova para Instyle Magazine en marzo de 2013. Foto: Dusan Reljin. - Foto:

Siempre nos intriga ver cómo un grupo de competidores reta sus límites para lograr un objetivo. De eso se tratan los realities, y a este género se le suma un programa más, que va tras la belleza y el éxito.

Se trata de The Face, que desde este martes 13 de mayo estrena la cadena Fox en Latinoamérica, con la presencia de tres grandes top model: Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Coco Rocha, conducido por el fotógrafo de moda Nigel Barker.

Cada modelo lidera un grupo, conformado por cuatro aspirantes, quienes se verán enfrentadas a retos en desfiles y sesiones fotográficas, para que solo una sea elegida como el rostro de importantes marcas.

Una de las diferencias de este programa, frente a otros con formatos muy parecidos, como el famoso America's Next Top Model, presentado por la modelo Tyra Banks, es que las tres mentoras, importantes nombres en la industria de la moda, también competirán entre ellas para llevárse el beneplácito de los clientes.