COMENTARIOS

El armario de Victoria Beckham será subastado

Fucsia.co

El armario de Victoria Beckham será subastado ©AP

Cerca de 600 prendas de la diseñadora y modelo serán subastadas, para recaudar fondos para la ONG sudafricana Mothers2Mothers, que ayuda a madres con sida y a sus hijos.

A partir del próximo 20 de agosto y hasta el 24 del mismo mes, los interesados en la subasta podrán adquirir las prendas a través del sitio web The Outnet, entre las que se encuentran un vestido de fiesta amarillo, firmado por Roberto Cavalli, que lució en la fiesta previa a la Copa del Mundo de 2006.

"Todas estas prendas tienen un valor especial, están unidas a recuerdos con David o con los niños. Muchas de estas piezas han sido realizadas en exclusiva para mí", aseguró Beckham, en un comunicado de prensa publicado en The Outnet.

La iniciativa surgió gracias a un viaje que la ex Spice Girl realizó a África, junto con la editora de moda Anna Wintour, en el que conoció a la fundadora de ONG, Mitch Besser. "Al volver del viaje me pregunté qué podía hacer para ayudar y busqué en mi armario, encontré prendas fantásticas y entonces pensé que podría reunir dinero con esta venta”, agregó.

"Nos sentimos muy agradecidas a Victoria Beckham por su generosa aportación a Mothers2Mothers. Los fondos recaudados se destinarán a madres con el virus del sida, para que estén sanas y puedan proteger a sus bebés de la enfermedad. La infección y muerte de niños y madres por esta enfermedad es innecesaria e inaceptable", señalo Besser, ante la participación de Beckham en la causa de su organización.

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.