Home /

Look

/

Artículo

Los ángeles de Victoria’s Secret, sensuales jugadoras de fútbol americano

Fucsia.co, 29/1/2015

Durante el descanso del cuarto tiempo del famoso juego del Super Bowl, los fanáticos podrán ver el video promocional de San Valentín, en el que cinco de las ‘top models’ de la firma de lencería son las protagonistas.

©Mundodeportivo.com - Foto:

Vestidas con la indumentaria de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), las top models Adriana Lima, Behati Prinsloo, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel y Lily Aldridge hacen parte del anuncio de Victoria's Secret, que se transmitirá en el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

En el encuentro que se llevará a cabo el primero de febrero, los asistentes al juego entre Seahawks Seattle y New England Patriots, en el Estadio de la Universidad de Phoenix, podrán ver el spot durante el descanso del cuarto tiempo.

En el video de un minuto y medio de duración, las modelos aparecen encarnando el rol de jugadoras profesionales de fútbol americano y, al final, sacan a relucir sus facetas más sensuales mientras la frase “No dejes caer la bola” cierra la historia.



Asimismo, el anuncio va acompañado del comercial oficial para el Super Bowl, en el que las mismas modelos (a excepción de Doutzen Kroes, quien es reemplazada por la brasileña Alessandra Ambrosio) visten la nueva colección de lencería, desde distintas partes del mundo.

Tras el éxito del Victoria's Secret Fashion Show, realizado en diciembre de 2014, la firma cuenta con una gran expectativa en su nueva campaña.

Lee: 'El regreso de los ángeles de Victoria's Secret'