Home /

Look

/

Artículo

Famosos

Willow Smith: Embajadora de la nueva generación de Coco Chanel

Fucsia.co, 1/7/2016

La hija del famoso actor Will Smith cada vez nos sorprende más, esta vez fue elegida por la famosa casa de moda Chanel como embajadora de su nueva línea de gafas.

Imagen: Youtube - Foto:

Con tan sólo 15 años, Willow Smith ha sido reclutada por Chanel como embajadora de la legendaria casa de moda, quien será la cara de su línea de gafas Otoño-Invierno 2016. El ‘Photoshoot’ de la campaña muestra un ambiente minimalista en blanco y negro, los colores representativos de la marca. El mismo jefe de Chanel, Karl Lagerfeld, fotografío a Smith diciendo: “Su juventud y energía encantan”.

Definitivamente Karl no se equivocó al escoger a la talentosa joven, su estilo revoluciona e inspira a la nueva generación de ‘fashionistas’. Willow tiene un estilo impecable y único, en esta campaña lo mostró claramente con su pelo de rastas y piercings que van de una manera excepcional con lo que Chanel representa como marca.

Willow expresó a través de sus redes sociales lo agradecia que está por haber sido elegida embajadora de tan prestigiosa firma: "Gracias a Karl Lagerfeld y a todo el equipo de Chanel por ampliar las percepciones de la "belleza", por escogerme para ser la nueva embajadora de Chanel . Me siento honrada."

¡Sin duda alguna le espera un gran futuro como modelo!