Home /

Look

/

Artículo

Moda

Faldas midi y sus respectivos zapatos

Fucsia.co, 29/6/2017

Descubre las mejores combinaciones de zapatos dependiendo del tipo de falda que lleves

- Foto:

Todas sabemos que las faldas midi son un prenda must-have de esta temporada.

Plisadas, estampadas o cómo la prefieras, puedes crear looks perfectos y envidiables. Pero como ya sabes, el outfit ideal requiere que no solo tu ropa combine perfecto, sino que tus zapatos le den ese toque para crear un estilo completo.

Las faldas midi suelen tener un largo preciso: no llegan a los tobillos pero deben ser por debajo de la rodilla. Con este tipo de faldas debes buscar equilibrar el estilo con tu silueta así que para cada una de ellas hay un zapato perfecto.

Si la falda es de encaje la combinación ideal de la temporada es con unos mocasines destalonados.



En cambio cuando optas por una falda midi plisada  querrás darle un toque menos elegante, por lo que la combinación ideal sería con zapatos planos decorados ya sea con lazos, hebillas o de tiras cruzadas. 


También puedes optar por una falda más voluminosa en seda, así que para contrastar, opta por unas sandalias de tacón de atar en el tobillo sencillas, consiguiendo una figura más esbelta.

Y cómo los tenis deportivos se han tomado la calle- combínalos con las faldas lápiz.

Las faldas con volantes o con flores son muy llamativas, así que no te quedes corta con los zapatos. ¡Arriésgate! Llévala con unos botines de tacón grueso y no pasarás desapercibida.


Al igual que cuando llevas una falda de corte étnico o con estampados geométricos puedes dejar que el toque final del look sean unos botines tipo calcetín.

Al final, dime qué zapatos usas y te diré quién eres.