Home /

Look

/

Artículo

La innata sobriedad de Zidane en la colección de Mango men

Fucsia.co, 3/2/2015

El exfutbolista Zinedine Zidane se le midió a ser la imagen de la campaña primavera-verano 2015, para la nueva apuesta masculina de la firma española.

©Mango - Foto:

En 12 fotografías, el también ganador de un balón de oro y un título de campeón mundial con la selección francesa de fútbol, demuestra porqué a sus 41 años continúa siendo no solo un ícono del balompié sino un referente de estilo.

“Antes de una sesión de fotos me preparo con la misma pasión que cuando hago un tiro libre en directo”, aseguró Zidane en el detrás de cámaras de la sesión de fotos, en el que, contó, también se divirtió mucho.

El deportista define su estilo como “sencillo, sobrio y elegante”. Por esta razón fue elegido para hacer parte de la campaña, que busca fusionar la informalidad y el clasicismo en looks únicos.


©Mango


Prendas que marcan tendencia en esta temporada

Sacos de punto con cuello redondo, chalecos, chaquetas bomber, de dénim y blazers hacen parte de las prendas protagonistas de la colección. Los outfits sugeridos invitan a romper las reglas de la formalidad, mediante la combinación de camisas manga larga, con corbatas y chaquetas informales.


©Mango

Para los más tradicionales, los trajes en colores negro, beige y azul oscuro –must have del clóset masculino- se imponen, como prendas básicas y versátiles ideales para cualquier ocasión.


©Mango

En los pies, priman los zapatos tipo oxford en cuero y gamuza, en colores básicos, propicios para complementar el outfit masculino.