Home /

Look

/

Artículo

En el clóset de Olivia Palermo

Fucsia.co , 6/7/2015

Olvia Palermo es un referente de moda y estilo. Su modo de vestir ecléctico e impecable la hace la adoración de los expertos en moda. Estos son los básicos de su clóset.

Las gafas de Olivia son de la marca Voyager 9. Imagen: British Vogue. - Foto:

No cabe duda de que Olivia Palermo es un verdadero ícono de la moda de esta década. La 'it girl' californiana siempre luce impecable y miles de chicas en el mundo mueren por imitar su estilo ecléctico, sin llegar a lo extravagante. 

Palermo, que llegó al mundo de la moda de la mano del reality estadounidense 'The City', logró trascender su popularidad hasta ser imagen de marcas como Mango y Carrera y Carrera.

La revista Vogue en su edición británica reveló algunos de los secretos del clóset de Olivia. En el video se muestra una de sus mayores virtudes: su buen ojo para mezclar prendas 'low cost' con piezas de lujo.

Olivia no deja de sorprender a su amplio club de seguidores con su estilo particular, Es posible verla usando un vestido de la más alta costura, y al día siguiente unos jeans con un saco y un par de bailarinas.

Su estilo clásico la vuelve el centro de todas las miradas, pero ella siempre logra ponerle un toque realista a su atuendo, de ahí que su éxito radique, para muchos expertos en moda, en que logra hacer ver sus atuendos accesibles.

Según explica en la entrevista con Vogue, una de las claves para vestir bien, está en los detalles.