COMENTARIOS

De Evento
Totalmente en las tendencias. Combinaciones de colores, botines, bailarinas y botas caña alta. Estas tres modelos nos muestran como lucir muy chic sin necesidad de mucha producción a la hora de escoger un buen look.
2 / 4
De Evento
Unos buenos jeans hacen de un look tranquilo algo muy vestidor. Piensa que aunque son modelos existen varias posibilidades para las que tenemos un cuerpo promedio.
3 / 4
De Evento
Como ya habíamos visto esta temporada se impone el look masculino. Acá tenemos un buen ejemplo de la manera de usarlo y verse estupenda.
4 / 4
De Evento
Maxicarteras, botines y patchminas marcan la parada urbana. Así que no tengas dudas en usar estas cosas y combinarlas entre sí. Recuerda que esta temporada prima el exceso.
Totalmente en las tendencias. Combinaciones de colores, botines, bailarinas y botas caña alta.  Estas tres modelos nos muestran como lucir muy chic sin necesidad de mucha producción a la hora de escoger un buen look.
Unos buenos jeans hacen de un look tranquilo algo muy vestidor.  Piensa que aunque son modelos existen varias posibilidades para las que tenemos un cuerpo promedio.
Como ya habíamos visto esta temporada se impone el look masculino.  Acá tenemos un buen ejemplo de la manera de usarlo y verse estupenda.
Maxicarteras, botines y patchminas marcan la parada urbana. Así que no tengas dudas en usar estas cosas y combinarlas entre sí.  Recuerda que esta temporada prima el exceso.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.