Home /

Look

/

Artículo

Taylor Swift, la niña correcta de la moda

Fucsia.co, 18/5/2015

Es una de las cantantes más exitosas del momento, y una de las personalidades más mediáticas de la industria. Sus looks 'lady' la han convertido en un referente de la moda, aunque la crítica cuestiona su capacidad para generar tendencias.

Taylor Swift fue la gran vencedora de los premios Billboard 2015 que se celebraron recientemente en Las Vegas. Se hizo con ocho de los 14 premios a los que optaba, entre ellos, el de 'Mejor Artista', 'Mejor Artista Femenina' y 'Mejor Álbum', por su trabajo '1989'.

La joven de 25 años acaparó además todas las miradas en la alfombra roja, como suele suceder en este tipo de citas musicales, en las que Swift siempre brilla por la elección de sus looks.  Fue una de las pocas asistentes que optó por dejar el vestido en casa y apostar por un elegante y escotadísimo enterizo blanco que resaltaba su figura, y dejaba entrever algo de carne de forma estratégica.

Taylor Swift es una de las cantantes más exitosas del momento, además de una de las presencias más mediáticas del star system, en parte por su visión de la moda. Sus estudiadísimos looks, obra de Joseph Cassell, uno de los estilistas más poderosos de la industria, son referenciados por los medios de comunicación especializados cada vez que la cantante pone un pie en la calle o en un evento.

Sin embargo, recientemente el suplemento 'S Moda' del periódico español El Pais se cuestionaba hasta qué punto la cantante estadounidense es una generadora de tendencias y, por lo tanto, un icono de moda. Las conclusiones vertidas por la publicación, basadas en las opiniones de diferentes expertos, aseguran que su visión tan metódica y perfeccionista de lo que es la moda no tienen la repercusión que se esperaría en términos de resultados y rentabilidad.

Desde Fucsia.co, hacemos una selección de alguno de los looks de la diva del pop, seguros de que la "niña correcta de la moda" vn en camino de convertirse en un influyente ícono de estilo.