Home /

Look

/

Artículo

Moda

The Elephant Pants, moda con misión

Fucsia.co, 12/7/2016

The Elephant Pants es una empresa que busca acabar con el maltrato a los elefantes por medio de la venta de artículos de moda. Te contamos su historia y cómo puedes ayudar a esta noble causa.

Imagen: Instagram @theelephantpants - Foto:

La empresa The Elephant Pants es una compañía Tailandesa, dedicada a recolectar fondos por medio de la venta de accesorios y prendas con diseños de elefantes para ayudar a la protección de estos animales. Su misión empezó en 2014 luego de conocer alarmantes cifras donde muestran que en el año 2012, un 50% de los elefantes del mundo estaban en vía de extinción.

Todo lo recaudado por esta empresa va dirigido a ayudar a estos animales y a los trabajadores de la fabrica en Chian Mai, Tailandia. The Elephant Pants se concentra en colaboar de esta manera:

1. Educa a las personas sobre el comercio de marfil.

2. Suministra a los Guarda Parques implementos adecuados para la educación necesaria y seguimiento de los cazadores furtivos.

3. Les da cierta cantidad de dinero a los dueños de campos en África, para que los mantengan abiertos, previniendo así que la venta de los elefantes a grandes compañías.

La empresa tiene una amplia línea de accesorios, ropa para yoga y ejercicio, kimonos, vestidos y prendas para niños.

Si quieres apoyar con esta linda causa, te dejamos el link para que le eches un vistazo y te enteres de cómo puedes hacerlo: https://www.theelephantpants.com