Home /

Look

/

Artículo

Gisele Bündchen se despide de las pasarelas, en la Sao Paulo Fashion Week

Fucsia.co, 15/4/2015

En medio de ovaciones y lágrimas, la 'top' dijo adiós a su carrera en el modelaje, durante el desfile primavera-verano de la firma Colcci. Así fue su última aparición en la plataforma de moda brasileña.

Foto tomada de la cuenta oficial de Facebook Gisele Bündchen - Foto:

La tercera jornada de la Sao Paulo Fashion Week fue el escenario elegido por la modelo mejor pagada del mundo - según Forbes- para clausurar su carrera.

Con 34 años, 20 de estos en el modelaje, la 'top' decidió continuar con su emporio, pero alejada completamente de las pasarelas que la llevaron a convertirse en musa de maisons como Chanel, Louis Vuitton y Prada.

En una entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la modelo aseguró que quiere emprender nuevos proyectos y dedicarse a su familia. Asimismo, dijo, otra razón que motivó su decisión fue que, con el paso de los años, aprendió a escuchar a su cuerpo. "Automáticamente mi cuerpo me dice si lo que hago vale la pena, y me pidió parar. Yo respeto mi cuerpo, es un privilegio poder parar", aseguró.

Tras el cierre de la pasarela, Bündchen que no pudo contener las lágrimas, ante un público fervoroso, dijo adiós. "Agradezco haber tenido la oportunidad, a los 14 años, de iniciar esto. Hoy, 20 años después, es un privilegio hacer mi último desfile por decisión propia y aún continuar trabajando en otras facetas de la industria", publicó en su cuenta de Facebook.