COMENTARIOS

Mónica Fonseca nos muestra tres formas de usar un saco de capucha

Si pensabas que los 'hoodies' eran para los días de gimnasio, mira cómo con esta prenda puedes lograr combinaciones no tan casuales y muy 'trendy'.



Seguro en tu clóset tienes un saco de capucha para esos días en los que quieres estar muy cómoda y abrigada. Pero hoy, de la mano de Mónica Fonseca, te mostramos que con esta prenda puedes lograr combinaciones diferentes y muy versátiles. 

Simple y elegante 

Por lo general los sacos de capucha los combinamos con jeans, pero puedes darles un toque más elegante y ‘trendy‘ con zapatos femeninos y una prenda que esté muy en tendencia, como lo es el chaleco largo. Para la próxima temporada vienen contrastes entre lo casual y prendas más formales, así que arriésgate.

Casual y sexy 

En estas últimas temporadas, las prendas que muestran el tobillo se han robado el protagonismo. En este caso, un pantalón a media pierna en tono lila le da el toque sutil y femenino al outfit. 

Girly y ‘edgy‘

Una falda negra es básica en el clóset. Pero combinarla con un saco de capucha y tenis es una buena forma de que luzca diferente y sea parte de un outfit más arriesgado.