COMENTARIOS

H&M anuncia su nueva colaboración con la colombiana Johanna Ortiz

Sí, es un hecho. H&M se une a Johanna Ortiz y anuncia en exclusiva su primera cápsula que se venderá en tiendas seleccionadas.



H&M anuncia por primerz vez en su historia una colaboración con una diseñadora colombiana. La encargada de este gran honor será la reconocida internaionalmente Johanna Ortiz para presentar junto a una paleta de colores originales, estampados florales exóticos y siluetas glamorosas lo que se ha convertido en sinónimo de la marca de la diseñadora.

La primera cápsula de esta colaboración comprende cuatro estilos que son sinónimos de la estética femenina de Johanna Ortiz: el vestido de túnica, el cruzado, el mini vestido y el de capas con volentes hasta el suelo. Cuatro estampados florales exóticos del archivo de la diseñadora que fueron denominados: "Rosas salvajes", "Paraíso de las orquídeas", "Cacatua" y "Coquelicots".

“Todos los estampados provienen de mi obsesión por las flores, las palmeras y los hermosos colores que tengo la suerte de ver por la ventana cuando me despierto en mi casa de Cali, en mi Colombia natal. La impronta de América Latina y su ambiente festivo único es algo que se puede sentir en cada diseño de Johanna Ortiz, así que estoy encantada de que tantas mujeres en el mundo tengan un pequeño pedazo de Colombia en sus armarios gracias a la colaboración de Johanna Ortiz x H&M ", dice Johanna Ortiz, diseñadora y directora ejecutiva.

Esperen muy pronto más información sobre las fechas de lanzamiento de esta colección y sobre las tiendas seleccionadas para encontrarla.