COMENTARIOS

Lafayette y Olga Piedrahita presentan “Origins” su nuevo Fashion Film en un evento fuera de este mundo

Tenemos en primicia el fashion film producto de la unión de estos dos grandes de la moda colombiana. Prometemos que no podrán dejar de mirar y admirar.



El Hipodrómo de los Andes, espacio majestuoso en tamaño situado al norte de Bogotá fue el escenario escogido por Telas Lafayette y la diseñadora Olga Piedrahita para presentar el estreno mundial de su fashion film “Origins”, dirigido por el cineasta Camilo Matiz y filmado en Islandia.

Una noche llena de sopresas alrededor de los 16 espacios diseñados para vivir un recorrido de paisajes geográficos diversos, dieron vida a un lienzo para desarrollar una narrativa de moda a la vez local y global (Glocal).

Esta propuesta traspasa las fronteras paisajísticas y culturales, poniendo en el escenario una combinación de figuras, colores y materiales de la naturaleza colombiana dándole a esta colección vida propia con estampados increíbles en más de 30 piezas, que en este país de vientos le dieron un toque especial a la producción.

Para saber más de este proyecto y su conceptualización, no dejen de leer nuestra entrevista con Roy Azout gerente corporativo de Lafayette y Olga Piedrahita.