COMENTARIOS

Empezó 'Se busca diseñador 2016'

Fucsia y Finesse se unen en la búsqueda por el diseñador más talentoso del país. Mira algunos de los mejores momentos del primer episodio.



Como lo ha hecho en los últimos 10 años, la revista Fucsia lanza su concurso ‘Se busca diseñador‘, para encontrar a los mejores talentos creativos del país. Este año se une a Finesse para documentar la búsqueda en un apasionante ‘reality‘, que empezó el pasado 4 de mayo. 

Mira también: ‘Se busca diseñador: el reality‘. 

Son 15 los diseñadores que se enfrentarán por la oportunidad de tener una pasarela en Colombiamoda y otra en Cali Exposhow. Ana María Londoño (directora de la revista Fucsia), Lila Ochoa (fundadora de Fucsia), José Ignacio Casas (diseñador y asesor de imagen), Francisco Leal (diseñador de Leal Daccarett) y Vanessa Rosales (reconocida periodista y escritora de moda) serán las jurados. La conductora es la actriz Natalia Durán. 

Revive algunos de los mejores momentos del primer episodio y no te pierdas todos los martes un nuevo capítulo aquí. Sigue la discusión en redes con el hashtag #modafucsiafinesse. 

Además de la competencia entre los diseñadores, también podrás encontrar en nuestro especial recetas para tu salud y bienestar, como este smoothie de frutos rojos, que podrás preparar muy fácil y rápidamente en tu casa.