COMENTARIOS

Cómo vestir a los 30 para celebrar tu cumpleaños

laura

Cómo vestir a los 30 para celebrar tu cumpleaños Imágenes: Pinterest

Laura está próxima a cumplir 32 años y nos pregunta cómo puede vestir para celebrar esta gran fecha. Tenemos tres opciones de outfit para que elijas el que más se adecue a lo que tú estás buscando.

Tener 30 años es estar en cambios constantes y es el momento en donde la madurez va llegando progresivamente. Hay nuevos retos personales, profesionales y porque no, sentimentales. La idea es que a esta edad hagas lo que más te gusta y tomes decisiones acertadas para tu vida. Como cada año la idea es celebrar a la altura esta fecha, por eso la elección de tu outfit depende de el tipo de fiesta a la que vayas a asistir, si es en un bar, un evento privado o una cena formal con tu familia y amigos.

Por eso si estas a punto de cumplirlos y quieres celebrar como Dios manda, la pinta ideal para este día no puede ser cualquiera, toma nota de las opciones que te proponemos para que uses la que más te guste.

Cumple en el bar: Si decidiste que tu cumpleaños debe ser sí o sí en tu bar preferido, lo mejor es que uses un outfit deslumbrante y cómodo a la vez. Unos jeans de tiro alto, de bota recta o tubo, acompañado de una blusa o camiseta ligeras con escote profundo en V, de color salmón, blanco o con algo de brillantes, pueden ser una gran opción para la noche. En cuanto a los zapatos, si la idea es lucir súper wow, los tacones son indispensables. Usa unos botines de tacón cuadrado, con detalles como taches, lazadas o de un estampado especial, funcionarán muy bien si no usas con frecuencia zapatos altos. Pero si ya eres toda una experta manejando los tacones, unos stilettos en color nude, rojo o del mismo color de la blusa, harán que las miradas siempre estén sobre ti. Y para que el frío de la noche al salir del bar no te atormente, lo mejor es que lleves una chamarra de jean o cuero, con una bufanda y unos guantes que no desentonen con tu look especial.

Cumple privado: Definitivamente decidiste que este cumpleaños lo quieres pasar solo con los más allegados y por eso reservaste un espacio en un club o en un salón de un hotel especial. La idea es que por ser un día para ti, tú seas la estrella, por eso para este momento es ideal que elijas unas prendas un poco más formales, que resalten tu figura y te hagan lucir súper chic. Los vestidos y las faldas nunca desentonaran, elije una de estas prendas en color negro, que el largo vaya un poco más arriba de la rodilla y que tenga detalles brillantes o algo de transparencia para que le des un toque especial a tu look. En cuanto al calzado, lo mejor es que uses unos stilettos con print en leopardo o serpiente, si eres un poco más sencilla, úsalos rojos, plata o dorado. Y loos accesorios, un collar y un anillo maxi en color plata o dorado, con unos aretes pequeños del mismo color de los otros accesorios, serán el complemento ideal para este look.

Cena de cumple: Tu familia como cada año te ha invitado a cenar en casa o en un restaurante y tu quieres verte linda para que ellos sientan lo orgullosa que estas de llegar a esta edad. Apuéstale a el color, deja de lado el negro en los pantalones, arriésgate a usar uno en color rojo, verde o menta y si eres algo más sutil el color blanco puede combinar con todo. Úsalo con una blusa de jean abierta o con un nudo a la cintura, compleméntala con un accesorio maxi o un lazo al cuello para darle un toque kiut y unas botas o botines de plataforma en color negro o miel, según veas que combine con tu pinta.

Consejos:

  • Trata de que tu maquillaje sea muy natural, usa un poco de sombras, polvos translucidos y un toque de brillo rojo.
  • La altura de los tacones va de acuerdo a lo que tu aguantes, recuerda que vas a bailar y no queremos que te canses demasiado rápido.
  • Usa medias negras súper veladas con el vestido o falda. En el mercado ya existen unas con pequeños detalles para impactar.

¡Ahora sí estás lista y divina para la gran noche!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.