COMENTARIOS

¿Cómo debo vestir para ir a un bautizo en tierra caliente?

Carol Arbeláez

¿Cómo debo vestir para ir a un bautizo en tierra caliente? Imágenes: Pinterest

Carol tiene un bautizo en clima cálido y nos pregunta cómo puede ir vestida a este evento.

Carol, los looks para llevar puestos en un bautizo suelen ser versátiles, si estás invitada a uno en tierra caliente te aconsejamos estas opciones:

1. Si eres de estatura y peso promedio un vestido péplum color blanco, nude o de estampado floral pueden ser una muy buena opción para esta ocasión, úsalo con unos stilettos de color neutro o nude.

 

2. Unos shorts blancos, con una blusa holgada en color azul se convertirán en el outfit perfecto para este evento si lo sabes usar correctamente, completa el look con unas sandalias en color plata, accesorios llamativos, pero sin llegar a ser extravagantes, te prometemos que lucirás perfecta. Este ‘outfit‘ funciona en chicas altas y de estatura y peso promedio.

3. Si definitivamente quieres usar pantalón, te aconsejamos lleves puesto uno holgado y de anudar en la cintura, puede ser en un color vibrante, claro o de estampado floral. Úsalo con una blusa blanca tipo campesino o de hombro caido, te aseguramos que lucirás súper churra. Puedes combinar tu look con unas sandalias planas o de tacón en color nude o brillante o si quieres ir un poco más relajada unos mocasines de plataforma en charol negro o nude te quedarán perfectos. 

También puedes tener en cuenta estos looks:

1. https://www.fucsia.co/moda/1-prenda-5-pintas/articulo/como-usar-pantalones-elegantes-comodos/62368

2. https://www.fucsia.co/moda/articulo/como-llevar-shorts-en-la-ciudad/69193

3. https://www.fucsia.co/moda/en-la-calle/articulo/como-llevar-un-atuendo-de-color-neutro/71352

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.