COMENTARIOS

Cómo usar un carriel paisa con tu outfit

Ivonne

Cómo usar un carriel paisa con tu outfit Imágenes: Pinterest

Ivonne nos pregunta cómo puede usar un carriel paisa con un outfit de diario.

En el mercado ya podemos encontrar variaciones de este accesorio, que a parte de ser versátil combina perfecto si lo sabemos llevar.

Ivonne aunque consideremos que el carriel paisa es un accesorio netamente regional y típico, en muchas ocasiones puede funcionar como bolso para acompañar nuestro look, por eso armamos algunas ideas con las que puedes usarlo sin perder el estilo.

Para ir a la oficina: Te aconsejamos usar prendas de color neutro. Si tu figura es delgada o promedio, una blusa blanca ‘strapple’ con escoté corazón y un pantalón de talle alto o ‘high rise’, son una muy buena opción para que vayas a tu trabajo. Si eres de contextura un poco más gruesa, una blusa blanca y un pantalón tipo masculino de cintura alta y bota capri serán tu look perfecto.

Para ir de paseo: Para una pinta más casual unos shorts en colores vibrantes, con una blusa neutra y un blaizer blanco o negro pueden ser la combinación perfecta para llevar un carriel. Y si definitivamente no te gustan los shorts las faldas pueden ser el reemplazo de esta opción, una étnica y colorida con una blusa o saco nude o neutro lucirán excelente para cualquier ocasión.

Una pinta informal: Para una pinta dominical o una ocasión más informal las camisas de cuadros y los jeans son imprescindibles y lo mejor de todo es que combinan perfecto con un carriel. Un jean negro, con una blusa blanca, una chaqueta en jean y un gorro del color que más te guste, son otra gran opción.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.