Perfumes

212 VIP Men Carolina Herrera New York

, 28/11/2011

La Riviera y Carolina Herrera presentan en Colombia la nueva fragancia que interpreta lo atractiva, fascinante, interesante y misteriosa que es la ciudad de Nueva York, a través de los millares de hombres que conforman la ciudad que nunca duerme.

Cortesía La Riviera Colombia - Foto:

Los hombres neoyorquinos pueden llegar de cualquier parte del mundo, pero una vez allí, pertenecen a una ciudad que los hace más interesantes y divertidos, y en donde pueden disfrutar de tardes en el Metropolitan, fiestas privadas o hasta un encuentro con amigos en el bar más pequeño de Soho.

La fragancia
Un explosivo cóctel de vodka con menta helada, caviar de lima y especias vibrantes es la más clara evocación de un aroma inspirado en la actitud de las fiestas más exclusivas de Nueva York.
Principales ingredientes Caviar de lima: Añade un toque afrutado. Un elegante contraste con el resto de ingredientes. Vodka frío: Con un toque de menta helada para mantenerse fresco toda la noche. Madera de Kingwood: Aporta un toque tropical dorado muy seductor y una fragancia terrosa que perdura toda la noche.

El frasco
El mítico skyline neoyorquino fue su inspiración. Su cubierta metálica de color plateado y su tapón magnético le proporcionan un toque elegante que poseen todos los VIP’s.

212 VIP MEN se encuentra disponible en tiendas La Riviera en sus presentaciones de 50ml y 100ml a un precio de $126.900 y $174.900 respectivamente.