COMENTARIOS

82T Revoluciona con su formato único el acceso a las últimas tendencias de la moda en Bogotá

82T Revoluciona con su formato único el acceso a las últimas tendencias de la moda en Bogotá 82T Revoluciona con su formato único el acceso a las últimas tendencias de la moda en Bogotá

El próximo 18 de noviembre en el corazón de la moda de Bogotá, la zona T, abrirá sus puertas 82T un espacio de moda único para vivir una nueva experiencia de compra, donde se unen la arquitectura imponente y moderna de su edificio con la exclusividad de reconocidas marcas internacionales.

La holandesa G-Star Raw que llega por primera vez a Latinoamerica escogiendo a Colombia como destino inicial y exclusivo y la brasilera Chilli Beans, mayor red sudamericana especializada en gafas de sol, hacen parte de este espacio.
 
Chevignon, marca francesa, y Esprit, de creativos alemanes, conocidas por todos los colombianos, también sorprenderán a los visitantes de 82T al ofrecer por primera vez en el país la totalidad de la oferta de producto que se encuentra en las grandes capitales del mundo.
 
Cada marca tendrá un espacio de más de 300 metros cuadrados en donde en armonía con su look and feel internacional ofrecerán sus ultimas colecciones.
 
Los clientes de 82T, hombres y mujeres, tendrán a su disposición personal shoppers que les orientarán sobre las prendas a comprar en función de su estilo de vida y personalidad.  Adicionalmente, contarán con un servicio de adecuación de prendas con sastres especializados en cada una de las marcas, parqueadero exclusivo ubicado en el sótano del edificio, y una estación permanente de bebidas.
 
“En 82T se plasma un concepto arquitectónico innovador en donde impera el glamour, la sofisticación y la exclusividad. Estamos seguros que 82T impondrá un nuevo estilo de vida donde muy pronto confluirán la moda con un espacio gourmet ubicado en el tercer nivel del edificio”, aseguró Camilo Abad Londoño, Gerente Grupo GCO.
 
 
 
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.