COMENTARIOS

Accesorios y maquillaje, protagonistas de tu look

RevistaFucsia.com

Accesorios y maquillaje, protagonistas de tu look Bijoux tendencia Isla Escondida

Una nueva propuesta donde las joyas llegan cargada de cristales austriacos de colores que evocan los tonos tropicales y el brillo de las gemas y piedras preciosas. Mézclalos con uñas de colores vibrantes y una piel bronceada.

En joyas la inspiración en las gemas brillantes de tonos azules, moradas y rojas harán destacar la belleza femenina, con la mezcla de dorados y plateados en sus brazaletes, collares, pulseras y aretes. Los colores vivos como el salmón, verde, combinados con el blanco, serán los tonos fundamentales a la hora de vestir esta primavera.

Las flores llegan con mucha fuerza, dando un toque femenino, sensual y moderno. Los estampados podrán ser en faldas, vestidos o blusas y finalmente los protagonistas serán las prendas satinadas y brillantes.

El enfoque de la nueva Macro Tendencia de Yanbal, “Isla Escondida” invita a descubrir el encanto tropical. Con un toque glamuroso y sofisticado, esta temporada trae colores brillantes que inspiran a una mujer mucho más activa. ¡No te lo pierdas!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.