COMENTARIOS

Alejandro Sanz reta a sus seguidores a adivinar el nombre de su nuevo disco

Alejandro Sanz reta a sus seguidores a adivinar el nombre de su nuevo disco EFE

El cantante Alejandro Sanz ha retado a todos sus seguidores, a través de las redes sociales, a adivinar el título de su nuevo disco participando en una propuesta que ha llamado "Viene del Aire".

Según ha informado hoy Universal Music, las personas que accedan a la web www.vienedelaire.com encontrarán las instrucciones para participar en esta iniciativa, que utiliza la modalidad del "juego del ahorcado".

Los participantes tendrán que descargarse la plantilla de un avión de papel donde aparecen las casillas que corresponden a las letras del título del álbum.

Sobre estas casillas, cada participante deberá escribir el título que considere que debe llevar el disco. Posteriormente, tendrá que montar el avión y lanzarlo al aire.

Todos ello ha de grabarse en vídeo y subirlo a la web, ya que las mejores grabaciones se utilizarán para el montaje del primer videoclip promocional del nuevo single de Alejandro Sanz.

El destinatario final de todos los aviones será el propio cantante, quien se encargará de desvelar el nombre del álbum al cierre de la campaña.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.