COMENTARIOS

Angelina Jolie será Maléfica, la malvada de "La bella durmiente"

Angelina Jolie será Maléfica, la malvada de "La bella durmiente" AP

La actriz estadounidense Angelina Jolie dará vida a Maléfica, la malvada de "La bella durmiente", en una película que llevará por título "Maleficent" y se estrenará en EE.UU. en mayo de 2014, informó hoy el estudio Walt Disney.

Se trata de una nueva versión del clásico animado de 1959, que en esta ocasión contará con actores reales.

"Espero que al final el espectador vea a una mujer capaz de ser muchas cosas, y que sólo porque se proteja y sea agresiva no quiere decir que deje de tener otras cualidades positivas", explicó la actriz a la revista Entertainment Weekly.

"Es un guión estupendo. Me lo estoy pasando genial. Ya tengo preparados los cuernos (de la imagen de su personaje). Mis hijos están felices", añadió Jolie.

El proyecto, dirigido por el novel Robert Stromberg, explora los orígenes de la bruja Maléfica, una de las villanas más célebres de Disney, y los motivos que la llevan a hechizar a la princesa Aurora, detalló la compañía.

Stromberg hasta ahora ha trabajado como diseñador de producción en títulos como "Avatar", "Alice in Wonderland" y "Oz The Great and Powerful".

La trama, obra del célebre escritor francés Charles Perrault, autor de "El gato con botas", "Cenicienta" y "Caperucita roja" entre otros cuentos infantiles, siguió a rajatabla el modelo clásico de novelas de príncipes y princesas, con hadas buenas y malas, encantamientos, dragones y final feliz acompañado de un mágico beso.

El guión del filme corre a cargo de Linda Woolverton ("Beauty and the Beast", "The Lion King", "Alice in Wonderland"). EFE

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.