Cali Exposhow

Arranca Cali Exposhow con un homenaje a la moda italiana

, 17/10/2011

Cali Exposhow, la feria anual de moda, salud y belleza de Cali, comienza hoy con un homenaje al diseño italiano, para el que han llegado hasta esa ciudad colombiana Alberta Ferreti y Moschino.

Tomada de la página oficial de Cali Exposhow 2011 - Foto:

También estarán diseñadores colombianos, como María Luisa Ortiz, Andrés Otálora, Carlos Arturo Zapata o Mari Cruz Castro Quintero, quienes presentarán sus colecciones Primavera-Verano 2012.

A ellos se sumarán la Fundación Universitaria del Área Andina y las marcas Versilia, Zür, Duplicity, Tabares de la Pava, Sí es Tuyo y Studio F.

Pero será hoy cuando Alberta Ferreti abrirá Cali Exposhow, una de las figuras más esperadas que ha vestido a personajes como Angelina Jolie, Sandra Bullock, Meryl Streep, Eva Mendes, Demi Moore o Jessica Alba.

Ferreti cuenta asimismo con una empresa textil que produce y distribuye las marcas Moschino, Pollini, Cacharel y Jean Paul Gaultier.

Desde hoy y hasta el viernes, 22 de octubre, el Centro de Eventos del Pacífico de Cali acogerá esta cita, en la que además de pasarelas se han levantado cuatro pabellones temáticos.

En esas áreas, especialistas en medicina tradicional y alternativa se reunirán para hablar sobre el campo de la salud dirigido a la estética, la industria cosmética, productos naturales y el cuidado personal.

Adicionalmente las ruedas de negocio permitirán a las empresas participantes ofrecer sus productos a negocios nacionales e internacionales de países como Costa Rica, Panamá, Perú o Estados Unidos.

Se prevé que en esta edición se superen las 700 empresas que participan en el evento.

Por otro lado, Cali Exposhow también tendrá espacio para los nuevos creadores, ya que los estudiantes de diseño podrán participar en el concurso "Sí es tuyo" en dos categoría: una primera votada por los usuarios de Facebook y otra por un jurado especializado.

Asimismo, se celebrará el Concurso Modelo Revelación Colombiana, en el que participan las agencias más reconocidas del país. EFE