Cuidado piel

Avon presenta su nueva línea de cuidado facial Solutions

RevistaFucsia.com, 24/1/2012

Para que el rostro refleje el descanso de las vacaciones y pueda lucir siempre fresco y radiante, Avon presenta su nueva línea de humectantes Solutions, una combinación de naturaleza y ciencia que brinda los mejores componentes para mantener el nivel ideal de hidratación de la piel.

Avon presenta su nueva línea de cuidado facial Solutions - Foto:

Después de la época de vacaciones, el exceso de sol y los efectos del ambiente han causado daños en la piel, como resequedad, manchas y aspecto de cansancio.

“Estamos en una época del año en la que queremos renovarnos, ponernos metas y dejar los malos hábitos; y qué mejor que retomar el hábito de cuidar la piel, por esto Avon lanza esta innovación para el cuidado de la piel, producto de la investigación de más de 300 científicos en los laboratorios de Avon en Suffern, Nueva York”, afirma Leonardo Baena, Gerente de Skin Care para Avon Colombia, Perú y Ecuador.

Cada fórmula de Solutions viene con un color específico y en nuevos envases de vidrio, material que preserva mejor los componentes naturales, le da más estatus al producto y es más amigable con el medio ambiente.

Como existen diferentes tipos de piel, esta línea cuenta con cuatro productos específicos, de acuerdo con la necesidad de humectación de cada mujer:

1. Rejuvenece: Youth Minerals, formulado con complejo mineral de amatista, estimula la producción de colágeno en las células, para que la piel luzca con menos arrugas, más joven, bella y con tono uniforme.

2. Piel radiante: Hydra Radiance está diseñado para devolverle la luz y la humectación a las pieles normales a secas, gracias a su ingrediente granos del paraíso, una especia de la familia del jengibre, que activa la renovación celular de la piel.

3. Reduce manchas:
Banishing contiene la exclusiva tecnología Melanin Locker, que ayuda a aclarar y prevenir las manchas causadas por la constante exposición a los rayos solares, la edad y otros factores.

4. Piel equilibrada:
Complete Balance con té de hojas de camelia ayuda a reducir la producción de grasa. Esta línea actúa en pieles mixtas y las equilibra visiblemente. Hidrata la piel con tendencia grasa sin dejar brillo sobre ella.

Tips para el cuidado de la piel:
•    Retira el maquillaje antes de ir a dormir. Lo ideal es hacerlo al llegar a casa, para permitir que la piel respire
•    Usa el gel facial e Limpieza 2 en 1 de Solutions según tu tipo de piel para limpiar el rostro antes de aplicar cualquier humectante
•    Bebe mucha agua durante el día. Es el mejor hidratante de la piel.