COMENTARIOS

Backstage de la diseñadora colombiana Adriana Castro, en fotos para Covergirl

RevistaFucsia.com

Backstage de la diseñadora colombiana Adriana Castro, en fotos para Covergirl Fotos cortesía Adriana Castro

La diseñadora barranquillera es la nueva embajadora del mensaje de celebración de San Valentín para esta importante marca de cosméticos estadounidenses. Entérate aquí.

CoverGirl, una de las marcas de cosméticos estadounidenses mas famosas del mundo, seleccionó a la diseñadora colombiana y fundadora, directora de moda y belleza de El Diario de la Moda, Adriana Castro, para ser la embajadora de su mensaje de celebración de San Valentín, a través de su maquillaje, peinado y estilo.

La sesión de fotos se realizó en Trendy Studio de Miami, adjunto las imágenes de la campaña logradas backstage, como adelanto a su publicación oficial, que será en la semana del 13 al 18 de febrero en Facebook, donde la marca tiene más de 1,700,000 seguidores y en muchos otros medios. También incluirán una guía de cómo lograr el look perfecto.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.