COMENTARIOS

Bagatelle abre sus puertas en el Parque Central Bavaria

RevistaFucsia.com

Bagatelle abre sus puertas en el Parque Central Bavaria www.facebook.com/BagatellePCB

Un lugar para deleitar el paladar con platos exclusivos y con un ambiente diferente, exquisito y con mucho glamour. No dejes de visitar este restaurante ubicado en el centro de Bogotá.

Bagatelle es un lugar para deleitar los sentidos en cualquier momento y a cualquier hora del día, con productos preparados artesanalmente, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor, para convertirse en parte de su cotidianidad, haciendo de esta una experiencia inolvidable.

Ubicado en la carrera 13A No. 29-26, sobre el Bodegón del Parque, Bagatelle, “Un rincón de París en el corazón de Bogotá”, ofrece además servicio a domicilio y catering.

Horario: todos los días de 7AM a 9PM.
Teléfono: 2328738.

Con precios cómodos, Bagatelle ofrece a sus clientes un extenso Menú en el que se incluyen desayunos, almuerzos, cenas y postres. Así como también una deliciosa carta de bebidas y licores. No dejes de visitar este lugar y déjate sorprender por su propuesta culinaria.

Para Mayor información visita su página oficial en Facebook haciendo clic aquí

 


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.