COMENTARIOS

Baiser Volé de Cartier

Baiser Volé de Cartier Baiser volé de Cartier

Cartier lanza su más reciente y exquisita fragancia Baiser Volé en un frasco con reflejos dorados, transparente, sencillo y sensual. Un perfume que debes conocer y usar.

Inspirándose en la estela creativa y exclusiva de la colección LES HEURES DE PARFUM y en el trabajo realizado a medida, la Maison Cartier Parfums edita un nuevo emblema de la feminidad.

Una creación de diseño firmada por Mathilde Laurent, perfumista de Cartier, cuya escritura olfativa e intuitiva, nueva y contemporánea, da testimonio de la imaginación y la elegancia de esta nariz inspirada.

Materias primas selectas, elección precisa, ingredientes insertados en la obra exactamente como la piedra preciosa en la joya… trabajo magistral y majestuosidad que subliman un perfume como un aderezo invisible, siempre con la voluntad de perpetuar el estilo Cartier.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.