Fragancias masculinas

Bambú by Adolfo Domínguez

Revistaucsia.com, 21/2/2012

La Riviera y Adolfo Domínguez presentan en Colombia la nueva fragancia masculina que en medio de un viaje a un bosque de Bambú exótico, se combina con una sensación natural y la elegancia del momento.

Bambú es para el hombre nuevo, que sigue las últimas tendencias en diseño de manera olfativa y conceptual. Es una fragancia que nos sumerge en una naturalidad oriental, donde se refuerza una nueva frescura por una repentina intensidad. Además, permite experimentar un efecto de mayor vitalidad y como sensación final, una armonía y energía positiva en el equilibrio natural de la selva.
Notas…

- Madera, tallos y hojas verdes en una nube de color verde manzana, elevada desde las profundidades de un bosque oriental.
- La caña de bambú leñoso reúne cuero, madera de cedro y sándalo, dando origen a una sensación de fuerza.
- El balance se anuncia con el aroma de brotes de vetiver, madera de roble y musgo abedul. La fijación es proporcionada por la combinación de vainilla y almizcle blanco.

La botella
Solidez y fortaleza se expresan a través de cada ángulo. Un diseño masculino que refleja dos diferentes tonos de verde junto con una ranura como la que se encuentra en una planta de bambú real.
Bambú es una combinación inspiradora…

Bambú se encuentra disponible en tiendas La Riviera de Bogotá y Medellín y en boutiques Adolfo Domínguez, en sus presentaciones de 60ml y 120ml a un precio de $85.000 y $120.000 respectivamente.