COMENTARIOS

Beyoncé anuncia nuevo cd de Destiny's Child

RevistaFucsia.com

Beyoncé anuncia nuevo cd de Destiny's Child Foto: EFE

Beyoncé es actualmente una de las cantantes más famosas en todo el mundo y después de 8 años anunció el reencuentro con Kelly Rowland y Michelle Williams para publicar el cd de grandes éxitos de Destiny’s Child.

Este grupo formada a principios de los 90 apareció por primera vez en la banda sonora de la película Men in Black y rápidamente se convirtió en uno de las más importantes y representativos del género R&B de la época. Con muchos sencillos en el número uno de Billboard encantaron a jóvenes y adultos gracias a canciones como “Independent Women” que hasta el día de hoy brindan un sentido de poder femenino fuerte y claro.
En el año 2005 durante su última gira "Destiny Fulfilled & Lovin' it Tour" anunciaron la separación definitiva del grupo para el desarrollo de proyectos como solistas dejando muchos corazones ratos alrededor del mundo. Su nuevo álbum contará con las canciones más exitosas del grupo y algunos nuevos sencillos inéditos y será publicado la última semana de Enero.

Estas son algunas de las canciones que se podrán encontrar en esta recopilación:

1. 'Bootylicious'
2. 'Bug A Boo'
3. 'Emotion (The Neptunes Remix)'
4. 'Jumpin', Jumpin”
5. 'Independent Women, Part I'
6. 'Say My Name'
7. 'No, No, No, Part 2' (feat. Wyclef Jean)
8. 'Survivor'
9. 'Lose My Breath'
10. 'So Good'
11. 'Girl'
12. 'Bills, Bills, Bills'
13. 'Soldier' (feat. T.I. & Lil Wayne)
14. 'Illusion' (feat. Wyclef Jean & Pras of Refugee Camp)

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.