COMENTARIOS

Bimba & Lola introduce la colección otoño – invierno 2012

RevistaFucsia.com

Bimba & Lola introduce la colección otoño – invierno 2012 bimba & lola introduce la colección otoño – invierno 2012

Ricos tejidos, estampados étnicos y elaborados bordados se superponen, reinventados con nuevos materiales y traducidos en cortes y formas que aportan un giro radicalmente contemporáneo a las piezas de la nueva colección.


Bimba & Lola Colombia lanzó su nueva colección de Otoño – Invierno 2012 en un evento realizado en la galería “¼ de Arte”, que combinó el arte y la moda para deleitar a los bogotanos con el mejor estilo de la temporada.

De la mano de Giovanni Sánchez, conocido como TOT, uno de los artistas contemporáneos más importantes a nivel nacional, la marca española quiso introducir a los espectadores al concepto de hipercultura, que se refiere a la rapidez de los cambios y a la continua transformación que se produce en las sociedades tecnológicas actuales y que  ha  empapado esta nueva temporada otoño/invierno 2012.

El  artista colombiano TOT se unió a bimba & lola para reafirmar la relación entre la moda y el arte abstracto, el graffiti y el pop con colores vibrantes, contrastantes y llamativos.  Durante el evento el artista realizó una demostración para los invitados de “action paiting” en el que desarrolló una obra, un cuadro de arte urbano en técnica mixta sobre lienzo.

Este creativo lanzamiento permitió conocer la nueva colección a clientas de bimba & lola, figuras reconocidas de la moda y el arte, personajes famosos y medios de comunicación.

bimba & lola introduce piezas en las que resuena el eco de los procesos artesanales y cuyo gran mestizaje e infinitas combinaciones convierten a esta colección en un caleidoscópico collage de culturas. Una explosión de nuevas referencias estéticas y un colorido deslumbrante que estallan sobre el armario de una mujer eclética


                                                               

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.