Perfumes

Burberry Body

, 5/12/2011

La Riviera y Burberry lanzan en Colombia la fragancia más sensual y femenina creada a lo largo de 155 años de historia de la marca británica. A través de ella se refleja toda la modernidad y tradición de la firma, lo que se convierte en el mayor lanzamiento nunca antes hecho.

Foto Cortesía La Riviera Colombia - Foto:


La fragancia
Siendo muy británica, es sofisticada, moderna y muy delicada. Ligera y femenina con la capacidad de atraer a las mujeres con independencia de su edad: es una cuestión de actitud.
- Desprende unas notas altas frescas de ajenjo verde, iluminadas con la elegancia del melocotón y el refinamiento de la fresia.
- El aroma floral del absoluto de rosa y el lirio, se funden con sutiles y cálidos matices de madera de sándalo para formar las notas de corazón.
- La leñosidad de la madera de cachemira, la cremosidad de la vainilla y la sensualidad del ámbar y el almizcle crean las notas de fondo.
Un emblemático aroma de indiscutibles reminiscencias británicas…

El frasco
Respondiendo al diseño de un objeto del deseo, es un cristal en forma de diamante, el cual refleja a través de sus múltiples facetas todos los ambientes, estilos y expresiones de la firma.
Los suaves filtros en oro rosa y nude reflejan también el carácter sensual y emotivo de la fragancia logrando algo más emblemático y singular.
“Llevamos varios años trabajando en esta idea. Para nosotros, Burberry Body es mucho más que una fragancia, es el mayor lanzamiento que hemos hecho nunca (…)”
Christopher Bailey, director creativo de Burberry

Burberry Body se encuentra disponible en tiendas La Riviera en sus presentaciones de 60ml y 85ml por un precio de $164.900 y $208.900 y Burberry Body Intense en sus presentaciones 60ml y 85ml por un precio de $186.900 y $252.900 respectivamente.